St. Joseph’s es un laboratorio conformado por un grupo de expertos en el desarrollo de productos funcionales con más de 40 años de experiencia en la maquila de cosméticos, productos higiénicos, nutricionales y farmacéuticos para reconocidas marcas en México y a nivel mundial, así como para el sector gubernamental. 

El desarrollo de productos del laboratorio busca vincular la innovación con la funcionalidad para que sus clientes consuman productos que cumplan con sus necesidades específicas.

St. Joseph’s está conformado por un valioso capital humano de más de 100 empleados como investigadores, químicos e ingenieros comprometidos con la creación de productos de la más alta calidad. 

El grupo de expertos que conforman el laboratorio cuenta con experiencia en el desarrollo y maquila de productos para destacadas marcas a nivel nacional e internacional, tales como: Genomma Lab, Procter & Gamble, Gillette, Oral B, Farmacias Similares y Marcas de Renombre. 

St. Joseph’s es un laboratorio líder en impulsar proyectos de investigación y desarrollo con la mejor tecnología de punta.

Al contar con una amplia experiencia y conocimiento sobre el impacto ambiental de la industria, el equipo de St. Joseph’s desarrolló su propia línea de productos ecológicamente responsables con envases oxobiodegradables.  

La oferta de la marca del laboratorio está integrada por tres líneas de productos enfocados en los sectores: health, beauty y nutrition.

Cuentan con oficinas en la Ciudad de México y en San Antonio Texas, donde son maquilados y desarrollados sus productos y con una planta de producción en la zona industrial de San Isidro, Azcapotzalco para manufacturar productos especializados como bebidas en líquido o polvo y suplementos alimenticios proteicos y multivitamínicos.